domingo, 9 de agosto de 2009

IPC classes

'Miro. Miro y no veo más que rostros sin cara. A mi alrededor no hay más que cuerpos vacíos, inertes. Me persiguen. No me dejan respirar, cayendo uno tras otro encima mio, aglomerándose, quitándome el aire. Yo no podía moverlos, por mucho que me esforzase, eran más fuertes que yo. Desistí, me rendí cuando supe que ya era demasiado tarde y que, de todos modos, no sobrevivría. Nunca había tenido ningún acercamiento a la muerte, ¡oh, no! No me atrevía siquiera a pensarme haciendo algún deporte extremo, o bien fuera de mi hogar por muchas horas (más de dos ya me parecía terrible). Siempre llevé una vida llena de miedo, prefería quedarme en lo que sabía que era seguro. No. A diferencia radical de mi hermano, a mi no me gustaba experimentar. No señor, dentro de mi casa es mejor... Pero nada de eso importaba ya, nada de eso. Moriría. Era la única cosa segura entonces. Yo podía sentir como, de a poco, este mundo inerte y desconocido iba succionando mi cuerpo, mis ropas, las pocas pertenencias que traía conmigo, y ahora puedo decir que hasta mi alma y pensamientos les pertenecían. Ahora yo era uno más en el montón de masa inerte, me iba mimetizando. Ya no podía sentir siquiera que todas las partes...'

- Bueno chicos, entonces si están en el boliche y un flaco...

Había estado escribiendo toda la clase, y ahora no entiendo nada en absoluto. Descubrí que no podía escribir y prestar atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

strawberrys