jueves, 8 de octubre de 2009

O

'... constante oscilación, que no sabe cuanto más puede tirar, ni cuanto podrá aflojar sin hacer que la cuerda se destense tanto que llegue a romperse...'


26/11/06

el camino de mi vida no está forjado, tiene tantas desviaciones que me marea, como subirse dos veces seguidas al samba después de dos barcos...

no sé si son las vueltas de la viida, o son las vueltas que dí yo, o mejor dicho, las vueltas que me dieron, porque de repente, como de un sopetón, vi mi vida reducida a pedazos, pedazos de mi corazón que no podía juntar, es ese 'odio' que uno dice, o mejor dicho quiere sentir, pero que uno bien sabe que en el fondo de su alma es amor, un amor tan pero tan fuerte y duradero que ni siquiera después de años se va... deja huellas de una magnitud que ningún amor suele hacer, o solía... porque uno nunca entiende al sexo opuesto, y la mente de uno, rebuscada y retorcida cual soga de marienro, piensa que la otra cabeza tiene sus mismos pensamientos alocados y demasiado pensados, quizá, cuando la otra persona no lo piensa, y va de frente y no pide favores que uno solía hacer, o bien que uno pensó que aquel individuo hizo, porque a veces, como a uno no le cierran las cosas, piensa como UNO suele pensar, no se pone en la posición del otro, si bien eso es más útil, el bloqueo en la mente es tal, que no lo deja ni siquiera pensar qué es lo que está haciendo en ese mismísimo instante.

porque el vacío que se siente luego, es tan incomparable que no se lo puede ni describir con palabras, el espacio sin llenar, que dejó algo que estuvo pero al mismo tiempo no estuvo, algo que fue con un pensamiento de por medio, o quizá no un pensamiento, sino más bien un sentimiento, o una emoción del momento, que a uno le deja más que una cosa del momento, y por ser ingenuo cómo uno solo, se queda pensando y esperando algo que nunca ha de volver, de hecho, nunca existió ni ha de existir, por como es la situación y el ambiente en el que se vive. aunque uno piensa que lo sabe todo, y que su vida está llena, de la noche a la mañana se vacía, solo queda la secuela de lo que quería que quedara, porque aquel amor que uno quiso, nunca fue ni será... aunque quizá quiso ser, si esa pequeña probabilidad o posibilidad no se dió a conocer, es más bien, porque no iba a pasar, aunque creo personalmente que no DEBÍA pasar. cosas del destino... esta vida es tan desconcertante, que a veces parece de mentira. parece una gran historia de un niño con una imaginación peculiar y particular. porque las casualidades no son posibles en un mundo como en el que se vive; ni siquiera hay esas causalidades de las que uno vivió. simplemente es el destino, y si así fue, es porque así tenía que ser. por mayor obseción que un alma dolorida y cansada tenga, si no es en un momento determinado a un tiempo determinado no va a serlo. porque las oportunidades en la vida se dan una sola vez, y si esa vez es desperdiciada, no hay reloj que vuelva el tiempo atrás.


20/12/06 (la cuasi continuación)

son esas cosas que suceden porque tenían que sucederr, son esas cosas que uno no puede evitar que pasen, por el simple hecho de que DEBÏAN pasar, y nada que uno hubiese hecho diferente a como lo hizo hubiera impedido que todo pasara tal como pasó. son esos momentos en los que nos sentimos en las estrellas, porque creemos que hemos logrado lo imposible, pero en realidad siemre estuvo tan al alcance de nuestras manos que nunca nos habríamos percatado de que era algo tan simple, por eso uno a veces tiene que pensar como si fuera el otro, más que como si fuera uno mismo, porque de tanto rebuscarla termina encerrado en su propio laberinto (dibujado por el mismo lápiz que ha escrito estas líneas). son aquellas pequeñísimas cosas que nos dejan perplejos de un momento al otro, sin dejar lugar a ningún otro sentimiento; el sueño ha de disiparse, los dolores se convierten lentamente en esas risitas nerviosas que suelen ocurrir cuando uno no sabe que hacer o que decir... es típicamente típico, pero es algo normalmente anormal que una mente sea tan simple, como solían serlo antes, o quizás sólo algunas..

esas cosas insignificantes para otros, para vos son el comienzo de un nuevo mundo que se abre a tus pies--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

strawberrys