jueves, 8 de octubre de 2009

E

'... y era uno de esos 'te quiero' simplemente porque no te tengo, pero el día que te tenga, olvídate querida!..'


28/11/06

'estamos en un mundo paralelo detrás de la cortina', no hay escapatoria, es como un espejismo lleno de espejos, donde se ven las mil caras de la verdad. no sé cual es la que debo seguir, por la que me debo guiar... hay tantas cosas y tan distintas entre sí que me siguen mareando, mareando como un trampolín del que me da miedo saliir. todos me observan desde una perspectiva distinta, y cada uno tiene su propia imágen de lo que es la vida hoy, de lo que realmente es donde estoy, que no se ni creo querer saber. estoy tan sola y abandonada que siento que a nadie le importo, y menos que alguien me quiere.

esta vida está yéndose por un camino que nunca he transitado, un camino desconocido por mis sentidos, desconocido por mi conciencia. es un cielo lleno de nubes azules, que se mezclan con nubes de colores que obstruyen, sin cuenta darse, mi camino; el camino que el viento me hace perseguir, un camino en el que no encuentro más que trabas, más que pasadizos cada vez más estrechos, y, alguno de estos días, me voy a quedar sin salida, sin un refugio seguro más que mis propias ilusiones, que terminarán por matarme a la larga. dejándome sin escapatoria me encuentro en un mundo que no conozco, con gente que nunca antes había visto...

si pudiera de la fiesta vivir, y que el amor no duela como duele, y que la tristeza por algo que acabó no se sienta triste adentro... porque todo lo que termina, si emepzó bien termina bien, no? pero si empezó mal? termina mal? o no termina...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

strawberrys