viernes, 10 de abril de 2009

Lost in darkness

'... y te vas a dormir abrazándote siempre a mi.'

Laberintos
. Caminos, por allá, por acá, para atrás... Inmensos espacios idénticos. Con desesperación, miré a un lado, al otro, para encontrarme con la nada misma. Mi respiración se aceleraba, más y más a medida que el tiempo corría. No sabía para donde ir, no sabía qué hacer. Corría sin destino, de un lado a otro, sin cesar, creyendo que finalmente podría hallar la salida. Pero me equivoqué, me equivoqué.

Oscurecía. Oscurecía y con el día se iban todas mis esperanzas de sobrevivir. Perdida en un lugar totalmente desconocido, en un lugar lleno de
todo, y también lleno de nada.. Me senté a refugiarme debajo de un árbol, con la esperanza que la solución vendría a mí, por su cuenta. Pero pasaron los minutos, las horas y los días. Tenía sed, tenía hambre, pero mi orgullo no me dejaba conseguirlo, no me iba a dar por vencida, no ante él. Siempre encuentra la razón para hacerme sentir mal, porqué habría yo de darle un motivo más para que me menospreciara?

No había nada que me detuviera, más que la ausencia de mis propias fuerzas, pero me gustaba imaginarme riéndome, riéndome y habiendo vencido. Ya había empezado, es más, hasta me atrevo a decir que ya estaba en la mitad, no podía rendirme entonces. Tenía que lograrlo
! Mis ojos echaban chispas por doquier, mi corazón, que aún latía me incentivaba a levantarme de aquél lugar, en el que yacía postrada hacía un par de días. Las encontré. Me levanté, e intenté centrarme y concentrarme.

Por mucho que quemara mis neuronas, no iba a hallar la salida. Me sentía una tonta.
Me habían vencido en mis propios trucos. Me encerré en mi misma, y no quise salir. Hasta que un fuerte ruido lo hizo por mi. Con mi mente de vuelta, ahora, me hallé en el laberinto impuesto.

Me sentí vuelta de una fantasía guiada, y el profesor era mi guía... y mi desafiante. Luego que la campana terminó de cantar, me levanté y, acercándome al pizarrón comencé a copiar lo que hicieron. 'Laberintos b...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

strawberrys