miércoles, 10 de agosto de 2011

C'est la vie

"Una vida sin amor es como un ocaso sin sol." Citándome a mi misma, llegándo a la efímera conclusión (que seguro ya estaba dando vueltas en mi cabeza, sólo que se ocultaba tras los médanos que dan vueltas junto con mis pensamientos) que si no tengo un cuaderno y una bic negra me falta un brazo. Vivir sin escribir es para mi como vivir sin ver la vida.

Sentada en el andén de un tren que nunca llega, viendo como todos los demás, boleto en mano, llegan a destino, les llega su propio tren personal.. es un vagón amplio, con cocina, bebidas y algunos (los más lujosos) poseen hasta camareras. qué vida.. Sí, eso piensa uno cuando ve a la gente que vive de esta manera, llena de lujos con la vida en bandeja de plata. Sin luchar por lo que uno quiere, hasta me cuestiono el sentido de la vida, aún sentada en mi andén sin prisa lo pregunto. ¿Qué sentido tiene vivir si vivo a los demás?

Por lo pronto me voy a quedar en este andén, pero nunca más voy a dejar que me falte mi cuaderno para poder soñar y volar con lo que siento mientras espero el tren que nunca llega para un destino que nunca fui, que quiza nunca iré.. o al que mejor partiré caminando.. ¿Por qué esperar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

strawberrys