jueves, 17 de septiembre de 2009

8 Características de una pelotuda (2007)


1- Soy muy hiperactiva, aunque siempre traté de negar que lo era, porque no sé por qué de pequeña creía que era algo malo, y de hecho, no sé si no lo sigo haciendo xD y siempre fui muy así, hasta estando sin haber dormido nada (como ahora, toy re hiperactiva xD, dsp de unos energizantes que en vez de energizarme me tiraron PUM p abajo...)

2- AMO HACER EL RIDICULO! o mejor dicho, me re chupa un huevo lo que la gente diga de mi en cualquier momento, a toda hora, y me encantas esas cosas que, por lo general, la gente diría que ni en pedo se la pone, pero no es que me la/s pongo para llamar la atención, sino porque realmente me encantan esas cosas xD (como hoy, caminando por plazita serrano con tremendas orejotas de minnie -xq no nos djaron entrar a la puta fiesta -.-) Adoro cuando las cosas 'salen mal', y finalmente, se encuentra ese retorcijón para que todo salga bien, o como lo planeado... y también cuando eso que te salió mal se convirtió en tu mejor arma..

3- Tengo un grave problema... no uno solo, pero uno grande con los celos, soy lo peor que existe a la hora d tnr celos (y creo que brenz y ne lo tienen más que sabido xD AJJAJA) soy de lo peor cn la celositis.

4- Y se, a veces veo las cosas sólo como quiero verlas llo, y quiero creer saber cosas, que al comprobar que eran así me deprime, y cuadno no eran así también me deprime xD.. e incluso creer cosas que no son, amigos que quizas fallan (me lo tomo muy personal..,)

5- Cuando intento que me chupen un huevo las cosas que realmente son importantes (o quizás no tanto, pero sí para mí) llega un momento en el que exploto, pero lla no pasa por mí, porque después de decirlo dos veces ya, qué más podes hacer?

6- Soy una mina con el menor récord de paciencia xD ajjaj, aunque si quiero puedo tener mucha paciencia, la mía tiene un límite extremadamente PEKEÑO... por lo que cdo demonio me invade NO ME SOPORTO NI YO A MI! (i menos a ella xD)

7- Me encantan las cosas cursis, cariñosas y tiernas! y soy una enamoradiza geminiana del orto (xD) que por culpa de esto mismo y por culpa de mi cabezota de mierda, siempre me termino haciendo la cabeza con, generalmente, cualquier verdura, y termino sufriendo SOLA, porque YO me la busco y me agarran esas depresiones horrendas en las que te ponés a pensar en todo lo malo de tu vida, y no mirás lo bueno, 'el lado lleno' (me suena conocido, a v no? xD)

8- Y seguro que me olvidé de mil defectos y virtudes mías, a ver que pongo acá (para lo que lla son las 6.13, esto mata tiempo rápido!) A veces, me cuesta un poco más decir las cosas que siento, porque está ese fuck impedimento que uno dice 'ay no, no da que te diga esto!' pero quizás si da cn las palabras adecuadas, y también soy muy extrovertida (todo al mismo tiempo) me encanta todas las cosas en las que tenés que poner la cara, yo nunca tengo problemas, porque después de un incidente que, no sé cómo, marcó mi vida terriblemente (que fue cuando la verguenza se fue..) y suelo mandar muchas indirectas (que son más directas que si te lo digo de frente...

y bueno, lo dejo acá porque casi que me kedo sin characters, y además me quedé sin más ganas de escribir...

martes, 1 de septiembre de 2009

Instrucciones para perder

' dosificación perfecta de lo
efímero y lo real...''

En este juego de apariencias, el más camuflado es quien acierta, tras mentiras y tapado el rey avanza a ningún lado. Perdido en una nebulosa vaga por su reino vacío, llenando su olvido de gracia y lujuria; esponjosos recuerdos de un condado ahora desértico, despoblado. Él, ahora, solo se ha quedado, mas no supo valorar lo que entre sus dedos se ha esfumado. Recuerda y piensa que si tan sólo pudiera el tiempo volver atrás, ahora solo no se encontraría, protegido por las más fieles tropas, resguardado tras su espalda son ellos quienes darían la cara, pues él tiene aires de grandeza, demasiada, 'altura' para un simple bufón. De todos se burló y las consecuencias ha de pagar, puesto que ahora se encuentra sin más, contra un enorme panal de organización y valor, identificación y amor por todo aquello que de su lado está.

Ahora nuestro perspicaz Rey se encuentra desarmado, yendo a ningún lado, mas no existe escapatoria de semejante fortín que con ella no llevara escrito su fin. En un péndulo oscilante se transformó, pues en un incesante vaivén se vio encarcelado, escapando sin zafarse, por qué se preguntaba. A paso lento (pero seguro) los negros avanzaban, manipulando sus lanzas se aproximaban.

TERROR.

No podía soportar el olor, aquél penetrante e inolvidable aroma a matanza que las tardes verde manzana de azul claro pintaba.

Algo tenía que hacer, mas prisionero no estaba dispuesto a ser. Con el correr del imaginario tic-tac sus poros se comienzan a separar, para dejar a un grito ahogado salar las heridas que en sus entrañas le aflijían, esperaban ser llamadas a aflorar como llanto sin parar. Su negro interior se exteriorizaba, intentando de nuevo refugiarse agonizaba, se camuflaba a fin de poder formar parte del otro ser...

clap! Clap! CLAP!

Cada vez más fuertes y consistentes las botas de cuero avanzaban fehacientes. clap! CLAP! C-L-A-P! Se aproximaban y recién ahora lamentaba que del poder había abusado de tal manera que solo lo habían dejado.

Maltratos y gritos susurraban en su tímpano, deseos de mandar, de gobernar. Su reino dominaba, pues el autoritarismo era quien ganaba por una minoría que se condensaba para no dejar atrás una tradición que seguro seria una más que moriría.

A él no le importaba cuanto tiempo se tomara, puesto que al reloj en cuenta no tomaba, y se manejaba por su reloj interno, presente en todo momento; tampoco importancia le daba a lo que el pueblo necesitara, mas en sus propios deseos sumergido se encontraba. Ni su reina ni su más bella doncella cambiaron nunca su pereza que lo dejaba perplejo ante su vacío pertinente, rodeado de todo aquello que bien merecido se tenía... NADA.

Clap! CLAP! Terror. C-L-A-P.

Mientras él razonaba, la tropa avanzaba en su enorme y organizada trama que, por desgracia, quedaba contra el rey enfrentada; la vida propia se jugaba ahora pues ya había arriesgado, sin culpa ni reparo, la de sus siempre fieles súbditos, los imperiosos peones.

Pues mi crítica aquí he de terminar, visto que al rey el peón ha de perdonar, humildad ha demostrado por el precio que ha pagado, puesto que al fin ha comprendido que unidos es (hasta) más divertido. Disculpas ha suplicado, cabizbajo retirándose del masacroso escenario de la fecunda matanza, que él mismo había finalizado dejándose a si mismo caer inerte sobre el piso blanco y negro que debajo suyo se estremecía...