lunes, 25 de mayo de 2009

Utopías de un mundo mejor

¿Cuántas veces se nos ha cruzado por la cabeza que vivir otro momento de nuestras vidas sería mejor? ¿Cuántas condenadas veces creímos que escaparnos a un mundo utópico creado por nuestra propia imaginación sería la mejor 'solución' (entiéndase por eso palabra mal usada por nuestro conciente)? ¿Y cuántas otras hemos querido huir bien lejos?

Infinitas. Simplemente, innumerables... Y sé que es poco comprensible, pero sí, es de este modo como comienza la vida de él, queriendo irse. Se sentía capturado en un mundo que no era el suyo, bajo un techo ajeno y completamente adverso a lo que el siempre deseó. Se creó su propio mundo (mejor dicho, su submundo) al que huyó despavoridamente, intentando alcanzar su horizonte, creyendo que algún día finalmente esa línea que separa al mar del cielo se uniría en una sola, conformando su camino.

Utopía.

mirando hacia el horizonte, vemos como de repente, esa perfecta línea que divide el mar y el cielo se va difundiendo, se disuelve y se esfuma, haciéndose cada vez más pequeña y cada vez aún más aguda hasta finalmente, perderse en el horizonte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

strawberrys